Aeroméxico operará vuelos diarios de Monterrey a Puerto Vallarta en invierno

Esta nueva frecuencia de Aeroméxico podrá transportar hasta 1,330 pasajeros del norte del país al Pacífico mexicano

AEROMÉXICO VUELO MONTERREY PUERTO VALLARTA 01
Del 19 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, Aeroméxico reactivará su ruta de temporada Monterrey-Puerto Vallarta-Monterrey con un vuelo diario. 

La ruta empleará un avión Embraer E170 con capacidad para 70 pasajeros, por lo que para la temporada invernal podrá traer hasta 1,330 viajeros de una zona con habitantes de alto poder adquisitivo. 

Juan Carlos Benavides Araiza, gerente distrital de Aeroméxico, comentó que con este vuelo abre grandes oportunidades de negocio tanto para la aerolínea como para los prestadores de servicios turísticos de Puerto Vallarta, al incrementar la conectividad con el importante mercado el norte de México. 

Turismo de alto nivel de gasto, el objetivo 


AEROMÉXICO VUELO MONTERREY PUERTO VALLARTA 02

De acuerdo con los estudios de mercado, Puerto Vallarta se encuentra entre los destinos preferidos de los regiomontanos para vacacionar en el Pacífico mexicano, oportunidad que aprovechará Aeroméxico esta temporada. 

La zona metropolitana de Monterrey se compone de San Pedro Garza-García y San Nicolás de los Garza, que, junto con la capital de Nuevo León, integran uno de los corredores industriales y económicos más importantes del país, con habitantes de alto nivel propensos a viajar. 

AEROMÉXICO VUELO MONTERREY PUERTO VALLARTA 03

El vuelo Monterrey-Puerto Vallarta de Aeroméxico tendrá una duración de hora y media, y está programado para salir todos los días a las 16:00 horas. El despegue de regreso será a las 18:05 con destino a la Sultana del Norte.
Página Principal