La aerolínea Aeroméxico, a partir de este mes ofrece un nuevo amenity kit a todos los clientes que viajan en Clase Premier en vuelos de largo alcance.
La aerolínea ha creado en conjunto con Formia, kits de servicios únicos diseñados por la casa de moda de lujo italiana ETRO, que por primera vez está disponible a bordo de una aerolínea en América. Como parte de la mejora, se diseñaron dos bolsos distintos de alta calidad, en donde el estilo de Etro se adapta perfectamente. Su exterior está elaborado con un elegante material de color liso y un acabado en tejido con el característico patrón Paisley de la marca.
La casa de moda de lujo italiana ETRO, por primera vez esta disponible en una aerolínea de América
En el interior de cada kit los pasajeros podrán encontrar una selección de cosméticos de ETRO, una máscara de ojos con el mencionado Paisley, así como pantuflas para una mayor comodidad durante el viaje. Además, se incorporó un cuaderno de notas de la marca Field Notes personalizado para los clientes de Aeroméxico.
“En Aeroméxico estamos encantados de trabajar con Formia para revolucionar nuestra experiencia a bordo. Reconocemos la exclusividad de una marca de lujo como lo es ETRO, así como el apoyo de Field Notes. Estamos seguros de que este nuevo producto superará las expectativas de nuestros clientes", afirmó Antonio Fernández, Vicepresidente Senior de Productos a Bordo de Aeroméxico.
Aeroméxico celebra que con esta innovación, los clientes volarán todavía más cómodos en los vuelos a Tokio, Seúl, Madrid, Barcelona, París, Londres, Argentina, Brasil y Chile.