“Titan Series” Llega a la ciudad de La Paz en BCS

TITAN SERIES LA PAZ BCS 1
Luis Humberto Araiza López Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), presentó en la CDMX el primer evento del “Titán Series” que llegará a la ciudad de La Paz en noviembre del 2020. 

Durante la presentación Luis Araiza dijo que "Baja California Sur se ha consolidado como el destino idóneo para el desarrollo de eventos deportivos internacionales”. 

Araiza López explicó que es la primera vez que el “Titán Series” se lleva a cabo en el continente americano, por lo que dijo, es una gran noticia que capital del Estado haya sido seleccionada para formar parte este, ya que ello contribuye a consolidar a La Paz y a BCS dentro del segmento deportivo, así como a dar una mayor proyección a nivel global, ya que distintos medios dan cobertura a este evento. 

En ese sentido, comentó que el “Titán Series” es un conjunto de carreras de ciclismo de montaña, que se desarrollan en los escenarios de aventura más extraordinarios del mundo, las cuales recrean muchos de los aspectos que caracterizan al “Garmin Titán Desert” que se efectúa en Marruecos. 

La Paz es el único destino autorizado por el “Garmin Titán Desert” para ofrecer esta experiencia en México 


TITAN SERIES LA PAZ BCS 2

"Titan Series" constará de tres etapas que incluyen campamentos en el desierto y el paso por comunidades del municipio. 

La Paz se posiciona con firmeza dentro del turismo deportivo, cada vez más competencias de talla internacional tienen lugar en nuestra ciudad capital, mismos que traen consigo múltiples beneficios para la industria turística y el comercio local”, señaló Luis Araiza. 

Finalmente, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad reconoció la labor de los Fideicomisos de Promoción Turística, por atraer eventos que fortalezcan la actividad en favor de las familias sudcalifornianas.