Presentan en CDMX la tercera edición del Festival navideño LUZTOPÍA de Monterrey

FESTIVAL LUZTOPÍA CLÚSTER TURISMO MONTERREY 1
Del 21 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020, Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora de Monterrey será la sede de la tercera edición de LUZTOPÍA, el Festival de Luces Navideñas más grande de México. 


LUZTOPÍA es un festival con de 2 km de recorrido en donde las visitantes encontraran más de 200 figuras iluminadas gigantes con motivos navideños y con el tema de esta temporada, además de diferentes atracciones como: el Castillo del Lago, la Villa Navideña, la Casa de Santa Claus, el Túnel Mágico, mercadito de artesanías mexicanas, shows musicales de talento regional y food trucks para cenar en familia. 

En esta tercera edición LUZTOPÍA presenta el tema "Viaje por el Mundo", donde encontrarán figuras iluminadas gigantes hechas por artesanos mexicanos coma la Torre Eiffel, el Taj Mahal, la Pirámide de Chichen ltzá, la Estatua de Libertad, La Sagrada Familia, la Torre de Pisa, el Burj al Arab, la Catedral de San Basilio, entre otras. 

LUZTOPÍA es una producción orgullosamente 100% mexicana, presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C., en colaboración con el Parque Fundidora y CACAO Producciones. 


FESTIVAL LUZTOPÍA CLÚSTER TURISMO MONTERREY 2

Lugar: Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. 

Fecha: Del 21 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020. Todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre. 

Horario: De 4pm a 11pm. 

Costo: $60 pesos 

Venta de boletos: En taquilla en los accesos de LUZTOPÍA. Puedes comprar previamente los boletos a través de la App "Pasaporte Nuevo León Extraordinario" para evitar filas en taquilla. 

FESTIVAL LUZTOPÍA CLÚSTER TURISMO MONTERREY 3

"LUZTOPÍA es ya un festival icónico en el norte de México, para el Clúster de Turismo es muy importante desarrollar eventos de esta magnitud que atrae y complementa la estadía de las visitantes a Monterrey en esta época de fiestas decembrinas, buscamos que se vea beneficiado nuestro destino y ofrecer un gran espectáculo a la comunidad que se reúne en LUZTOPÍA " declara Juan Carlos Zuazua, Presidente del Consejo Directivo del Clúster de Turismo de Nuevo León A.C. 

"LUZTOPÍA es sin duda uno de los eventos más importantes del norte del país, buscamos que más turistas y visitantes descubran y vivan las diversas experiencias extraordinarias durante su visita, por lo que seguiremos apoyando los grandes espectáculos de Nuevo León y que durante todo el año se pueda disfrutar la gran diversidad de nuestro estado" declara Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. 

LUZTOPÍA es producido par CACAO Producciones, agencia regiomontana especializada en el diseño y producción de atracciones urbanas de entretenimiento. Las figuras son diseñadas por artistas regiomontanos y son fabricadas par artesanos de Atlixco, Puebla. Alrededor de 1,200 personas trabajan para hacer de LUZTOPÍA una realidad. Más de 30 organizaciones patrocinadoras, instituciones culturales y de entretenimiento, medias de comunicación y líderes de nuestra comunidad se suman a este gran esfuerzo.