Brenda Alonso resulta electa como presidenta de AFEET

BRENDA ALONSO ELECTA PRESIDENTA AFEET 1
La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) llevó a cabo las votaciones para elegir a la nueva presidenta nacional del organismo, en la que resultó electa Brenda Alonso Enríquez, quien asumirá el cargo en febrero de 2020. 


Brenda Alonso es socia de AFEET desde el año 2010 y ahora sucederá en el cargo a Yarla Covarrubias, quien se desempeñó como presidenta de la asociación durante dos periodos. Alonso Enríquez actualmente es Global Head of Accounts & Country Manager México en Argo Solutions. 

De la mano de la nueva presidenta, la Mesa Directiva Nacional de AFEET quedará conformada de la siguiente forma: 


BRENDA ALONSO ELECTA PRESIDENTA AFEET 2

Yarla Covarrubias-Asesora 

Ivette Bistrain-Primera Vicepresidenta 

Magdalena Saldivar-Segunda Vicepresidenta 

Blanca Herrera-Tesorera 

Mariana Pérez-Secretaria 

En la asamblea general ordinaria de votaciones de AFEET también fue electo el Comité de Honor y Justicia que será integrado por Begoña Fernández, María Elena Jean y Graciela Abud; así como el Comité de Hacienda que ocupará Olga Teresita Luna. 

Posterior a la toma de protesta de la Mesa Directiva Nacional de AFEET, en febrero del próximo año, seguirá el proceso para el cambio en los capítulos filiales de la asociación en la república. 

La actual presidenta, Yarla Covarrubias, destacó que la meta permanente del organismo es potenciar los lazos entre las ejecutivas y los ministros de turismo de otros países, para seguir consolidando a AFEET como eslabón fundamental de la industria.