Celebra Mazatlán 25 años de su 'Fiesta Amigos' un evento para agradecer a sus socios comerciales

MAZATLÁN 25 AÑOS FIESTA AMIGOS SOCIOS 1
La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y el Ayuntamiento de Mazatlán, otorgaron la noche del 29 de octubre el premio “Golden Deer” a operadores turísticos, que promocionan al puerto como destino, durante la cena de gala de la gran Fiesta Amigos de Mazatlán 2019.



Mazatlán premió, en la fiesta amigos de Mazatlán como lo ha hecho en los últimos 25 años, a sus aliados comerciales y amigos por el trabajo de promoción y venta de este destino de playa en los distintos mercados emisores de turismo.



Los anfitriones de la Fiesta Amigos de Mazatlán

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, en representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel; el acalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, entre otros invitados especiales, encabezaron la entrega de los reconocimientos a las empresas turísticas nacionales y extranjeras que venden y recomiendan este destino del pacífico.

La celebración ya es una tradición en esta ciudad, en donde premian la labor realizada durante el año por parte de los proveedores de Estados Unidos, Canadá y México.

Los premiados en la fiesta Amigos de Mazatlán 

Los galardonados con el”Golden Deer” de Mazatlán fueron: PriceTravel, aerolínea Sunwing, de Canadá; Sun Country de Estados Unidos; Expedia Group, de Seattle; Apple Leisure Group, de Estados Unidos; Magnicharters, línea aérea nacional; así como también a Naturleón, tour operador nacional; Más Sport Margeting Deportivo, nacional, y a David Cecco, director de producto de WestJet.

MAZATLÁN 25 AÑOS FIESTA AMIGOS SOCIOS 2

La ceremonia de inauguración:

La inauguración de la edición 25 de la Fiesta Amigos de Mazatlán el pasado lunes 28 de octubre fue con un vistoso evento cultural en el teatro Ángel Peralta de la Plaza Juan Machado, en el centro histórico de Mazatlán ante una afluencia de 200 operadores de líneas aéreas nacionales e internacionales, así como agentes de viaje.

El secretario de turismo de Sinaloa

Etitular de la Sectur de Sinaloa El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó durante la inaguración las remodelaciones del malecón, el Centro Histórico, el estadio de béisbol Teodoro Mariscal y del teatro Angela Peralta.

Asimismo, resaltó la gastronomía mazatleca y la hospitalidad de su gente. “queremos que vivan la experiencia que Mazatlán ofrece y sobre todo, que sientan la calidez de gente que somos los mazatlecos, los sinaloenses; es la gran oportunidad de promocionarlo y estoy seguro que se van a llevar la mejor de las impresiones y van a vivir la mejor de las experiencias” comentó el funcionario público.