Conexstur dará presencia a México en el WTM de Londres


CONEXSTUR-MÉXICO-WTM-LONDRES-1
El próximo lunes arranca la edición 2019 del World Travel Market de Londres (WTM), en donde México tendrá representación a través del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) quien tendrá su propio stand. 

Ante los cambios en la política turística en el esquema de participación en ferias turísticas y el uso de la marca México, tareas que ahora están en manos de la empresa Crea, Conexstur decidió participar de forma independiente, como lo harán también el Caribe Mexicano y Los Cabos. 

Arnaldo Pinazzi, presidente de Conexstur, detalló que contarán con un stand de 50 metros cuadrados en donde 12 de sus socios afiliados presentarán su oferta. Junto con ellos, participan los estados de Yucatán y Campeche, así como Jalisco y Zacatecas. 

Otra de las novedades de Conexstur para el WTM, es el nuevo logotipo con el que distinguirán el stand. Con un diseño sencillo pero elegante, se podrá leer "México by Conexstur". 

De acuerdo con Pinazzi, la feria de turismo de Londres congregará a más de 51 mil asistentes y más de 10 mil compradores de alto nivel, con quienes sostendrán citas de negocio para impulsar la llegada de viajeros internacionales a México. 

CONEXSTUR-MÉXICO-WTM-LONDRES-2

"Tenemos el reto de vender al país. Estamos comprometidos a seguir la promoción internacional con el desarrollo de alternativas, y apoyar a destinos y embajadas", comenta Pinazzi. 

Revela que el mercado europeo cada vez más voltea a destinos como los asiáticos, gracias entre otras cosas al trabajo de promoción que han hecho los países de la región. 

Por ello, es importante darle presencia a México en eventos como WTM, que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Londres. 

Conexstur está integrada por 18 empresas de tour operadores receptivos, responsables de captar turismo internacional desde 115 países, con apoyo de 700 contactos en el exterior. El año pasado captó un millón de pasajeros.