Sectur no dará recursos para el Consejo de Diplomacia Turística: Miguel Torruco

Miguel Torruco Marqués, informó que la participación de la dependencia en el Consejo será en propuestas para la realización de trabajos

SECTUR CONSEJO DIPLOMACIA TURÍSTICA MIGUEL TORRUCO 1
El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, explicó durante la participación en la feria turística Abastur, que de los 100 millones de pesos que se destinarán al Consejo de Diplomacia Turística, Sectur no realizará ningún desembolso económico y serán Relaciones Exteriores (SRE) quién realice la inversión. 

Miguel Torruco Marqués, informó que la participación de la dependencia en el Consejo será en propuestas para la realización de trabajos. 

SECTUR CONSEJO DIPLOMACIA TURÍSTICA MIGUEL TORRUCO 2

Torruco Marqués comentó que los 100 millones se destinarán a las labores que deben realizar las embajadas y consulados en materia de promoción turística. 

Estamos hablado de que participaremos en el Consejo de Diplomacia Turística, pero en las propuestas, en este caso la partida (económica) no es de Sectur, sino de SRE", dijo. La Semana pasada se realizó la primera sesión de este organismo, que busca desarrollar el trabajo en el extranjero que realizaba el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Página Principal