Interjet sumará 14 vuelos semanales a El Salvador desde México

La Aerolínea mexicana Interjet, anunció el incremento de sus frecuencias en la ruta México – San Salvador – México a partir del próximo 27 de octubre, operando un total de 14 vuelos semanales. 


En esta ruta de Interjet, los pasajeros podrán disfrutar de un conjunto único de servicios de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

La nueva frecuencia será operada con los siguientes horarios: 

Vuelo Origen Destino Salida Arribo Frecuencia
3992 MEX SAL 18:20 20:35 Diario
3993 SAL MEX 21:35 00:10 Diario

Los pasajeros de la nueva frecuencia de Interjet CDMX-San Salvador  podrán elegir entre horarios matutinos y vespertinos


INTERJET SEGUNDA FRECUENCIA SALVADOR 2

Por otro lado, con la finalidad de que los pasajeros tengan la posibilidad de elegir salir por la mañana o por la tarde, ya sea en viaje de negocios o turismo, el horario con el que ya se disponía, cambiará de acuerdo con el siguiente itinerario:

Vuelo Origen Destino Salida Arribo Frecuencia
3990 MEX SAL 07:50 10:05 Diario
3991 SAL MEX 11:05 13:40 Diario

Con el fin de promover el segundo vuelo, la compañía ha lanzado tarifas promocionales desde 163 dólares en viaje redondo, para quienes compren sus boletos dentro de la República Mexicana. De adquirirlos desde el extranjero, su costo irá desde 199 dólares. La promoción inició el pasado 17 de septiembre y concluye el próximo 14 de diciembre, para viajar del 27 de octubre de este año al 29 de febrero de 2020.

Además, aplican para Interjet Vacations, una alternativa con la cual los pasajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguro de viaje con las coberturas más amplias.

Es importante señalar que los descuentos están sujetos a disponibilidad. No son efectivos para grupos y no son acumulables con otras promociones o descuentos.