Se consolida hotel Ibis en Paseo Milex, Torreón Coahuila

abre hotel ibis torreon coahuila
A casi 5 meses de su apertura hotel Ibis Torreón dentro del complejo comercial Paseo Milex se consolida en una de las ciudades más pujantes y de negocios de México, Torreón Coahuila. IbisTorreón está ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Centro de Convenciones “Ciudad Industrial y Estadio TSM”, casa del Club Santos Laguna. El nuevo hotel se enfoca al mercado de business class cuenta con 117 habitaciones y seis pisos, 50 cuartos son sencillos, 64 dobles y 3 junior suite.

abre hotel ibis torreon coahuila



El nuevo Ibis Torréon cuenta con salón de juntas para 20 a 30 personas, por lo que podrá ser contratado por huéspedes o personas externas, cuenta con restaurante-bar, con desayunos buffet y cenas, así como un servicio de snack durante las 24 horas.

abre hotel ibis torreon coahuila
Miguel Ruiz
Miguel Ruiz director del proyecto Paseo Milex comentó a Reporte Lobby que es el primer complejo de negocios de este tipo en condominio en la ciudad de Torreón y comprende tres edificios principalmente, el primero es un edificio de nueve niveles de oficinas corporativas de los cuales los primeros dos niveles albergan 17 locales comerciales y arriba seis niveles de oficinas en venta del más alto nivel, en el piso 9 hay un espacio de amenidades compartidas con sala de juntas, comedor y salón de creatividad con otra sala de juntas casual y un co-working.
Complejo Comercial con Hotel Ibis, Paseo Milex
"Soy de Torreón me gusta mucho mi ciudad y estoy convencido de que esta ciudad ya está preparada para otro tipo de servicios de otro nivel, me gusta que empresarios laguneros sigan invirtiendo en este tipo de proyectos" puntualizó el ejecutivo.

Paseo Milex Hotel Ibis Torreón 


El otro edificio de Paseo Milex es un estacionamiento con tres niveles en rampa que da servicio al complejo comercial y al hotel Ibis. “Estamos muy contentos porque es un hotel Ibis de 3 estrellas pero en realidad tiene amenidades de 5 estrellas ya que es el primer hotel Ibis que tiene 3 suites por que recibimos a ejecutivos de muy alto nivel aquí en Torreón” comentó Miguel Ruiz

abre hotel ibis torreon coahuila



“La apertura de este hotel y otros desarrollos en puerta, refleja la importancia del mercado nacional para nuestro Grupo a nivel mundial. Además, contribuye al fortalecimiento -como marca- en el sector hotelero y turístico del país”, señaló en el mes de mayo pasado en su apertura Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe. “Con este nuevo hotel, llevaremos calidad y confiabilidad a la Comarca Lagunera, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado, al mejor precio.

abre hotel ibis torreon coahuila
Javier González

Ibis Torréon

Por su parte Javier González gerente general de Hotel Ibis Torreón comentó a Reporte Lobby “Nos enfocamos mucho en el ser humano, pensamos que si tenemos contentos a nuestros colaboradores tendremos contentos a nuestros huéspedes, este hotel está en un entorno único para la región, va traer mucho desarrollo a la ciudad, probablemente estamos dentro de la zona de mas desarrollo y plusvalía dentro de la ciudad de Torreón, nosotros tenemos el lema, bienestar, confort y modernidad a buen precio, estamos contentos por que ofrecemos desayuno bufete, cena a la carta y lo mejor a 10 minutos del aeropuerto”

abre hotel ibis torreon coahuila



Los hoteles ibis están pensados para personas que viajan por placer, con familia, o por negocios, y que además de comodidad buscan estar conectados cerca de lugares clave y de ocio.

abre hotel ibis torreon coahuila

Ibis es la marca creadora del concepto “Sweet Bed by ibis”, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de los huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis Kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.

Accor es el corporativo de origen Francés propietario de la marca Ibis creada en Europa en 1974, es actualmente la cuarta cadena de hoteles más grande, en su categoría, a nivel mundial.

Cuenta en México con 23 hoteles y a nivel mundial son más de 1,200 Ibis en más de 110 países, tan solo en la ciudad de Paris, Francia existen 86 hoteles Ibis. En México Ibis tiene presencia en 14 estados.

Además, Accor tiene es su portafolio dos ibis Styles en Ciudad de México y Mérida y dos Novotel en Santa Fé y Monterrey, próximamente la marca de mayor lujo del grupo hotelero Accor: Sofitel llegará a la Ciudad de México.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada que ofrece experiencias en casi de 4,800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países. Con un portafolio incomparable de marcas desde el lujo hasta la económica, Accor ha brindado hospitalidad y conocimiento desde hace más de 50 años. Más allá de las adaptaciones, Accor permite nuevas formas de vivir, trabajar y jugar con las marcas de alimentos y bebidas, vida nocturna, bienestar y trabajo conjunto. Para impulsar el rendimiento comercial, la cartera de aceleradores, comerciales de Accor amplifica la distribución, las operaciones y las experiencias de hospitalidad.