Destinos mexicanos afectados por la quiebra de la Agencia Thomas Cook

DESTINOS MEXICANOS QUIEBRA THOMAS COOK 1
Riviera Maya y Cancún, son dos de los destinos mexicanos afectados par inminente quiebra de la Agencia de Viajes más antigua del Mundo, se trata de la empresa de origen inglés Thomas Cook. 


Según reportes son alrededor de 600 mil turistas los que se verán afectados por la situación de la empresa, cabe destacar que destinos como Cancún y Riviera Maya se encuentran entre los destinos más populares de la agencia, lo que ocasionara problemas para algunos de los turistas que visitan estos destinos. 

Este lunes recién se anunció la insolvencia de la compañía, por lo que miles de turistas tuvieron que acudir a sus embajadas en los diferentes destinos en busca de auxilio para saber cómo regresaran de sus vacaciones donde se han visto sorprendidos por este cese de operaciones. 

600 mil turistas se están viendo afectados por la quiebra de la Agencia de Viajes Thomas Cook 


DESTINOS MEXICANOS QUIEBRA THOMAS COOK 2

Países como España han comenzado las maniobras para repatriar a sus connacionales tras este anuncio desde diferentes destinos del mundo así lo reportó la agencia de noticias EFE. 

La desaparición de Thomas Cook, es inminente luego de que no llegó a un acuerdo con sus acreedores o para un rescate del gobierno, lo que provocó alarma en algunos hoteles que han pedido a sus clientes que paguen nuevamente la cuenta.