"Asia-Perú" restaurante peruano en el corazón de la CDMX cumple seis años

ASIA-PERÚ RESTAURANTE CDMX SEXTO ANIVERSARIO 1
El Restaurante Asia Perú cumple seis años, este establecimiento digno representante del auténtico sabor de la comida peruana se encuentra en el corazón de Ia CDMX en la colonia Condesa. Su sabor, su comida tradicional y la diversidad de platillos de diferentes regiones de Perú, son ya un referente de esta gastronomía en la CDMX. 

La comida peruana es considerada como la mejor a nivel de Sudamérica, recientemente obtuvo 4 premios de los World Travel Anwards: Los ‘Oscar’ del turismo en su edición 2019. 

México y Perú son estrellas importantes de la escena gastronómica mundial, además que comparten una historia en común. 

El restaurante Asía Perú, tiene planes de expansión en la CDMX 

ASIA-PERÚ RESTAURANTE CDMX SEXTO ANIVERSARIO 2

José Collantes, socio de Asia Perú, nos comentó que están próximos a expandir sus horizontes en la CDMX, aunque no nos dio más detalles si menciono que es un hecho que en los próximos meses Asia Perú, tendrá una nueva sucursal en la CDMX y su planes a mediano plazo es llegar a otras ciudades del país. 

El Pisco Sour y la Causa Limeña son dos de los platillos emblemáticos que ofrece Asia Perú

Cabe resaltar, que Lima - Perú, fue sede central de los Juegos Panamericanos 2019, donde muchos deportistas, periodistas y turistas de todos los países conocieron la cultura y gastronomía peruana. 

Entre los platillos estrella de Asia Perú, podemos encontrar: ceviche de Pescado, Lomo Saltado, un platillo, Arroz con Mariscos y Causa Limeña, además de su bebida Bandera como es el Pisco Sour y el Chilcano de Pisco.