La Asociación Metropolitana de Agencias de Viaje recibió a Tamaulipas

ASOCIACIÓN METROPOLITANA AGENCIAS VIAJE TAMAULIPAS 1
El Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (la metro), Benjamín Izquierdo, recibió en su 8ª Asamblea de Promoción Turística, al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al Secretario de Turismo de esta entidad, Fernando Olivera Rocha.


Fernando Olivera Rocha, presentó la campaña: “Enamórate de Tamaulipas, donde dio a conocer a todos los asistentes los increíbles atractivos turísticos con los que cuenta el estado, desde su cultura, pueblos mágicos y su deliciosa gastronomía, hasta sus maravillas naturales.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes conoció TAM la nueva marca de Tamaulipas


ASOCIACIÓN METROPOLITANA AGENCIAS VIAJE TAMAULIPAS 2

Por su parte, durante su intervención el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hizo énfasis en la gran labor que se está haciendo en todo el Estado en materia de seguridad, y el avance positivo que han logrado para que los turistas puedan viajar a través de sus carreteras.

El Gobernador aprovecho para presentar la nueva marca que le aporta una identidad renovada a la entidad: “TAM”, la cual ha estado presente en todas las actividades turísticas, y de acuerdo con estudios y encuestas, se encuentra bien posicionada y compite con marcas como “CDMX”.