Amadeus reafirma su alianza con United Airlines beneficiando a sus clientes

Amadeus anuncio que su alianza con United Airlines, continuará con el objetivo de desarrollar aún más el New Distribution Capability (NDC), que es el estándar de transmisión de datos basado en XML que alberga un enorme potencial para la industria del turismo y que permite a las empresas de viajes cambiar sus métodos de distribución y merchandising de viajes. 


Amadeus y United Airlines, pretenden el desarrollo, las pruebas y la comercialización de nuevas ofertas de contenido, como: Corporate Bundles y Dynamic Bundled Fares de United. 

Estos nuevos productos permitirán a los clientes personalizar sus viajes en United Airlines, con servicios como Premier Access, despacho de equipaje, acceso al United Club y más, junto con las reservas a un precio reducido a los clientes. 

AMADEUS-ALIANZA-UNITED-AIRLINES-2

United Airlines, ha sido miembro activo del programa NDC de Amadeus durante más de un año 


Aportando valiosas contribuciones sobre cómo dominar conjuntamente el importante proceso de cambio de la industria. United espera implementar el contenido habilitado para NDC a finales de este año, seguido de las fases de producción en el 2020. 

Este anuncio marca un nuevo logro en la expectativa de que el contenido NDC de United esté disponible a través de Amadeus Travel Platform, donde las agencias de viajes de todo el mundo pueden acceder al contenido de viajes global más completo y robusto. También demuestra cómo ambas empresas se centran conjuntamente en desarrollar y ofrecer la propuesta de valor de NDC para todos los players de la industria de viajes y viajeros.