Volaris anuncia su nueva ruta Aguascalientes - Chicago

Volaris, aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, informo a través de un comunicado que incrementa su oferta de vuelos con su nueva ruta Aguascalientes – Chicago, permitiendo que más personas tengan la oportunidad de viajar más y a menor costo entre México y Estados Unidos.

Además de ser uno de los estados con más riqueza histórica de México, Aguascalientes se ha posicionado como uno de los estados que ha tenido mayor crecimiento y desarrollo. En 2018, el Estado tuvo un alza del PIB de 4.5%, logrando con esto ser la entidad con el segundo mayor crecimiento económico del país.

En este año, Aguascalientes desarrolló una estrategia que consiste en que su fuerte industria manufacturera, a través de eventos internacionales, impulse a la industria turística con el objetivo de atraer a empresas extranjeras para que se establezcan en el estado.

En el otro lado de la frontera, Chicago es una de las ciudades industriales más importantes de Estados Unidos. Es, por si sola, una de las economías más diversificadas del mundo, con casi 4.3 millones de empleados y un producto regional bruto (PRB) de 500 mil millones de dólares. Además, alrededor del 6% de su población es de origen mexicano.


La nueva ruta de Volaris, ofrece a los habitantes de Aguascalientes la oportunidad de ir a visitar a familiares y amigos o de desarrollar y concretar importantes negocios para que ayuden a atraer más inversión extranjera al Estado, de forma más rápida y con las mejores tarifas.

“Para Volaris nuestros Clientes son lo más importante. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es poder acercarlos con la gente que más quieren y que muchas veces no se encuentra en el país. Además, estamos muy contentos de poder ser parte del continuo crecimiento económico de Aguascalientes al conectar al Estado con Chicago, una de las ciudades económicamente más importante de Estados Unidos, pues sabemos que ayudará a muchos empresarios a poder concretar importantes negocios, lo que impulsará el desarrollo económico de la entidad.” señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados para Volaris.

Con esta nueva ruta, Volaris ofrecerá 576 asientos disponibles semanalmente. Los interesados en experimentar esta ruta Aguascalientes-Chicago, podrán hacerlo en el siguiente itinerario: