Viva Aerobus reporta 23% más pasajeros en el mes de Mayo

La aerolínea Viva Aerobus tuvo un factor de ocupación del 91% en el mes de Mayo

VIVA-AEROBUS-PASAJEROS-REPORTE-LOBBY-1
La Aerolínea Viva Aerobus, rompió su récord de clientes mensuales al transportar más de 998 mil pasajeros en mayo 2019. Ello significó, además, un crecimiento del 23% en comparación con mayo de 2018 y con un factor de ocupación del 91%, siendo uno de los más elevados en toda la industria. 

"Agradecemos a todos los pasajeros que depositan su confianza en la propuesta Viva: volar en la flota más joven de México, a cada vez más lugares y con los mejores precios para que disfruten más de su experiencia integral de viaje. Al ahorrar en su vuelo, cuentan con más recursos para disfrutar los destinos que visitan”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus

Viva Aerobus es una de las aerolíneas mexicanas que reporta uno de los mayores crecimientos en términos de pasajeros de forma continua. En este sentido, en lo que va del año (enero-mayo), Viva ha logrado un incremento del 17% en términos de pasajeros, sumando a más de 4.9 millones de clientes. Además, firme con su compromiso por acentuar la conectividad aérea de Mexico en cada vez más regiones, este 2019 ya ha puesto a la venta 20 nuevas rutas. 

Adicionalmente, en su reporte de tráfico de pasajeros correspondiente a mayo 2019, Viva Aerobus informa lo siguiente:

VIVA-AEROBUS-PASAJEROS-REPORTE-LOBBY-2

En mayo 2019, el tráfico de pasajeros de Viva Aerobus creció en un 23% en comparación con mayo del 2018, sumando más de 998 mil pasajeros y con un factor de ocupación del 91%. 

Este mes, Viva Aerobus también incrementó su capacidad, medida en asientos disponibles por kilómetro, un 28% en comparación con mayo 2018. 

En lo que va del 2019 (enero - mayo), se ha logrado un aumento del 17% en el tráfico de pasajeros respecto al mismo periodo de 2018, sumando más de 4.9 millones de pasajeros y con un factor de ocupación del 89%, uno de los más elevados en la industria. 

La capacidad total de Viva Aerobus, medida en asientos disponibles por kilómetro, entre enero y mayo de 2019, incrementó en un 19% respecto al mismo periodo del 2018.
Página Principal