¿Qué es Rev+ (plus) la herramienta que mejora ingresos hoteleros de Expedia Group?


rev plus expedia que es
En una breve presentación a medios de comunicación Jorge del Castillo Area Manager de Expedia Group reseñó que es Rev+ es la herramienta de Expedia Group con la que las marcas hoteleras podrían  aumentar sus utilidades hasta un 20 por ciento respecto a sus competidores.

"Algunas características de Rev+ son el cálculo de tarifa competitiva por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas, establecimiento de precios competitivos, tabla de precios personalizable, entre otras” dijo del Castillo.

“La gente frente a su computadora o dispositivo se enfrenta a 3.2 billones de formas de encontrar un alojamiento, como nuestra misión es ser la plataforma global de viajes nosotros queremos ayudar a la gente a encontrar el hotel correcto en el momento correcto, en nuestra plataforma viven 1 millón de hoteles, casi 2 millones de alquileres vacaciones, 500 aerolíneas, 175 mil arrendadoras de autos, nosotros con esta data queremos exportar estos datos y volverlos información para los asociados” comentó el ejecutivo.

rev+ plus expedia que es

¿Qué es Rev+ (plus) de Expedia?

Una plataforma que trabaja para mejorar el negocio para sus socios hoteleros, es una de las herramientas de gestión de ingresos diseñada por la tecnología de Expedia Group para proporcionar a sus socios datos útiles y análisis predictivos, todo en tiempo real y en un solo lugar acerca de sus ventas, reservaciones y manejo de clientes.

La herramienta ofrece una funcionalidad que permite a los socios tomar decisiones de precios de manera inteligente y acceder a las predicciones del negocio, de acuerdo con su set competitivo de mercado y sub-mercado y así poder aumentar el rendimiento de sus ingresos.

¿Qué funciones tiene Rev+ (plus) de Expedia?

También, Rev+ ofrece a los socios hoteleros las tarifas competitivas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales en la plataforma de Expedia Group, lo que brinda una imagen más completa de las oportunidades de mercado para cada propiedad participante. También  convierte los datos en información del mercado y hace recomendaciones para que los socios hoteleros tomen acciones informadas; lo que conduce a resultados medibles. Además, los socios hoteleros tienen acceso a una base de datos de eventos locales y tienen la posibilidad de verificar los precios públicos por punto de venta en monedas locales para aumentar la rentabilidad de sus ingresos.

“En nuestra plataforma hay más de mil millones de búsquedas por día, además tenemos dos mil millones de actualizaciones de datos de nuestros asociados en alojamientos, tenemos más de 40 millones de archivos multimedia entre fotos y videos, casi 60 millones de reviews de huéspedes verificados, somos compatibles con 65 idiomas y aceptamos más de 90 divisas, en Expedia Group utilizamos todos estos datos a favor de nuestros asociados” comentó Jorge del Castillo

¿Donde obtener Rev+ (plus) de Expedia?

La herramienta Rev + está disponible de forma gratuita para todos los socios hoteleros a través de Partner Central de Expedia Group, que es la plataforma que les permite administrar sus negocios con Expedia Group.

En  2018, Expedia Group invirtió 1,600 miles de millones de dólares en tecnología para desarrollar herramientas útiles para sus socios hoteleros entre otros beneficios.

rev+ plus expedia que es

Francisco Barriga

Director de eCommerce de Grupo Presidente, comentó su experiencia en el uso de REV+ “nos permite reportes detallados sobre perspectivas de reservas, tarifas, comparación con hoteleros del mismo segmento, y dónde se van los huéspedes que optan por la competencia, nos permite a nosotros hacer estrategias de mercado, de entrada permite ver las tarifas de la competencia monitoreándolos para así tomar decisiones, me permite actuar viendo a mi competencia, es una visibilidad muy buena, es una herramienta incluso de soporte adicional para revenue manager”  comentó.