Club Premier e ICE presentan la plataforma: Cruceros en Línea

CLUB-PREMIER-CRUCEROS-REPORTE-LOBBY-1
Club Premier, el programa de lealtad que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, junto con International Cruise & Excursions, Inc (I.C.E.), lanzan la plataforma Cruceros en Línea para ofrecer a sus Socios la oportunidad de navegar por el mundo. 


Con más de 25,000 itinerarios y 44 líneas de marítimas, Cruceros en Línea permitirá a los Socios acumular Puntos Premier al adquirir alguna travesía en crucero, así como obtener un viaje en barco con Puntos Premier. Además la plataforma contará con servicio de planificación de viaje, asesor personal de vacaciones, acceso a promociones únicas y a rutas con comidas y shows incluidos. 

“En Club Premier tenemos el compromiso de recompensar la lealtad de nuestros Socios, por ello siempre estamos en la búsqueda de alternativas que los sigan sorprendiendo, y Cruceros en Línea representa precisamente esto.”, comenta Gabriela Fernández, VP Comercial de Club Premier.

CLUB-PREMIER-CRUCEROS-REPORTE-LOBBY-2

“La amplia selección de destinos y líneas de cruceros –desde las familiares, hasta las de lujo- nos asegura que todos nuestros Socios podrán encontrar el viaje de sus sueños.”, añade Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier

“A través de esta alianza, ICE y Club Premier crean una propuesta de valor sin paralelo para los Socios del programa.”, comenta John McCarthy, Miembro de la Junta Directiva de I.C.E. 

Entre las rutas de cruceros están el Caribe, México, Europa, Alaska, Sydney y Asía; con líneas familiares, de lujo y contemporáneas entre las que destacan Carnival Cruise Line, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line y Avalon Waterways.