City Express inaugura nuevo hotel en el Estado de México

Hoteles City Express inaugura City Express Gustavo Baz, con esta nueva unidad ya son nueve 9 propiedades que opera la cadena hotelera en el Estado de México. El hotel inaugurado cuenta con 125 habitaciones y genera para su operación diaria 33 empleos directos y 200 indirectos. 

El evento estuvo encabezado por su director general, Luis Barrios, quien destacó que City Express Gustavo Baz es una opción de hospedaje para el viajero que se desplaza al municipio de Tlalnepantla de Baz con algún propósito de negocios, debido a la intensa actividad industrial de la zona. 

En la ceremonia de inauguración, se mencionó que la cadena hotelera fortalece su presencia en el Estado de México con este nuevo hotel, donde en total opera 9 propiedades, de las cuales 2 se encuentran en este municipio, segundo más importante para el estado por su aportación al Producto Interno Bruto. Además, es el centro de operación de más de veintiocho mil establecimientos económicos, según apunta el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

El hotel City Express Gustavo Baz cuenta con una excelente ubicación, se encuentra dentro del Centro Comercial Plaza Bazalia, sobre la avenida Gustavo Baz, a sus alrededores está la autopista Naucalpan-Ecatepec, la avenida Anillo Periférico, la zona Industrial de Tlalnepantla y de Azcapotzalco; ubicación que permite que los viajeros se desplacen del hotel a diferentes puntos con facilidad. 


City Express Gustavo Baz se presenta como un hotel smart y ofrece a los huéspedes todo lo que importa durante su estancia, como: desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas y servicio de transportación sin costo a 5 km a la redonda.

City Express, es la marca de hotel con mayor número de establecimientos de una cadena hotelera en el país. Su concepto se ha posicionado como un confiable compañero de viaje, que ofrece instalaciones prácticas y habitaciones cómodas a precios asequibles. 

Las 9 propiedades que la cadena hotelera opera en el Estado de México se encuentran en 5 municipios: Huixquilucan, Naucalpan, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Toluca, las cuales atienden la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios y placer que visitan esta entidad con un alto dinamismo y crecimiento económico. 

Hoteles City Express tiene 17 años en el mercado y 151 hoteles distribuidos en cuatro países (México, Costa Rica, Colombia y Chile); es la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Todos sus hoteles, incluido City Express Gustavo Baz, operan bajo lineamientos ambientales, haciendo así un uso eficiente de los recursos. Su franquicia, es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.