Viva Aerobus aumenta su conectividad con Cuba con nuevos vuelos desde CDMX, Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus llegó a Cuba por primera vez el pasado enero con la ruta Cancún – Camagüey

Viva Aerobus, reafirma su apuesta por la conectividad entre México y Cuba con una mayor oferta de vuelos chárter en alianza con la agencia de viajes Viñales Tours. La aerolínea ofrecerá, inicialmente, más de 200 vuelos que cubrirán los trayectos Ciudad de México – Habana, Ciudad de México – Varadero, Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana. 

Los vuelos Ciudad de México – Varadero estarán disponibles a partir del 13 de abril ofreciendo una frecuencia a la semana los días sábado. Por su parte, Ciudad de México – La Habana operará desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

Viva también estará volando a La Habana desde Monterrey y Guadalajara comenzando operaciones en la temporada de verano en aras de satisfacer las necesidades de los pasajeros en esta época de alta demanda. Estos vuelos desde las capitales de los estados de Jalisco y Nuevo León darán inicio el primero de junio con una frecuencia cada sábado. 

“Estamos muy emocionados con esta nuevas ventanas de contacto que impulsarán el turismo en la isla. La Habana y Varadero son destinos emblemáticos donde convergen sitios históricos, una vasta riqueza cultural e inigualables playas ideales para el descanso y los deportes acuáticos. Hay una oferta para todos los gustos”, señaló Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México.

Viva Aerobus aterriza en Cuba con un servicio caracterizado por más de 12 años de experiencia; una de las flotas más jóvenes de América, integrada por aviones Airbus A320 que ofrecen los más altos estándares en seguridad, comodidad y eficiencia; y un enfoque en el cliente que les ha permitido posicionarse como la aerolínea de mayor crecimiento de pasajeros en México.


De acuerdo con Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, “estos nuevos vuelos marcan una nueva etapa de conectividad bidireccional para ambos países, pues con Viva Aerobus, México y Cuba estarán más cerca que nunca”.

Viva Aerobus aterrizó en Cuba por primera ocasión en enero pasado con la ruta Cancún – Camagüey, siendo, además, la única aerolínea en ofrecer ese trayecto.

“De la mano de Viñales Tours, enlazaremos a Cuba con tres de las principales ciudades de México, que además son algunas de nuestras bases de operación más importantes. Así, por ejemplo, podemos ofrecer a los viajeros cubanos más de 30 destinos desde Monterrey a su llegada al país, pues somos el operador con más rutas desde esa ciudad”, detalló Zuazua.

Con estos nuevos vuelos, la aerolínea amplía su oferta de conexiones desde los principales centros de operación de México, a la par que fortalece su presencia en destinos internacionales, incrementando así su potencial como la primera opción para volar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal