British Airways ofrece bonos en su año de centenario

En su año de centenario, British Airways está activando una promoción que ofrece a los miembros de Executive Club la oportunidad de obtener 100 por ciento más (doble) de Avios cuando vuelen; Los Avios, son el programa de recompensas que tiene la aerolínea

Para ser elegidos y obtener doble Avios en vuelos, los clientes deben registrarse y reservar antes del 9 de abril, y volar hasta el 31 de diciembre de 2019. La promoción aplica en vuelos de todas las rutas y cabinas, y se pueden obtener en seis vuelos, ofreciendo a los miembros la gran oportunidad de construir sus balances de Avios, ya que la aerolínea celebra sus 100 años. Esta promoción también incluye los vuelos reservados que usen Avios por pago. 

Además, cualquier miembro que reserve y complete seis vuelos calificados en los periodos mencionados anteriormente, también recibirán un bono de 2,019 Avios, más los dobles Avios que acumulen en sus vuelos. 


Renata Rached, gerente de Global Customer Engagement expresó: “es un año especial para nosotros, lleno de gran inversión y emocionantes anuncios. Queremos celebrar nuestro centenario con nuestros miembros de Executive Club y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo 100% más de Avios cuando vuelen. Si aún no eres miembro, es gratis y fácil de unirte en línea.” 

Estos Avios se pueden gastar de la misma forma que los Avios normales, incluyendo recompensas de vuelo, mejoras, hoteles, experiencias y pagos parciales, permitiendo a los clientes reducir costos en futuros viajes. Al usar pagos parciales de Avios, los clientes pueden elegir entre una gama de ahorros en destinos y cabinas. De esta manera, los miembros pueden continuar obteniendo Avios y Tier Points en sus reservas. 


2019 es el año del centenario de British Airways. Para celebrar, la aerolínea lidera una diversidad de actividades y eventos incluyendo BA 2119 – un programa, que liderará un debate sobre el futuro de los vuelos, de los combustibles sostenibles, de las carreras de aviación y la experiencia del consumidor. A la par de las celebraciones del centenario, British Airways está invirtiendo £6.5 mil millones en clientes para los cinco años, incluyendo nuevos aviones, cabinas, catering, salas, WiFi y rutas.