Lanzan en México ´Hola Houston Market´ moderno Shop On line para adquirir experiencias

Un moderno Maketplace para que los viajeros elijan entre una selección de experiencias en Houston y comprarlas a precio único.


La oficina de turismo de Houston  en México, presentó la plataforma digital “Hola Houston Market”, un moderno Maketplace para que los viajeros elijan entre una selección de experiencias a disfrutar en Houston y comprarlas a precio único.

Hola Houston Market es una plataforma digital creada para permitir a los usuarios elegir entre una selección de experiencias cuidadosamente curadas, adquirirlas a un precio preferencial y recibirlas directamente en su celular. Es la primera plataforma de su tipo desarrollada por una ciudad en Estados Unidos que impulsa la migración digital con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero a nivel destino. Ideal para cualquier presupuesto y propósito de viaje, Hola Houston Market revoluciona la manera de experimentar Houston y sus alrededores. 

Una de las ventajas de utilizar esta plataforma es la personalización de la propia experiencia desde la computadora o celular, sin necesidad de bajar una aplicación, además de permitir el ahorro de tiempo y dinero.

“Es para mí un honor estar de vuelta en México para compartir con ustedes grandes noticias”, comentó Jorge Franz, vicepresidente de turismo de Visit Houston. “Tener la plataforma Hola Houston Market era indispensable para el mercado mexicano, el mercado internacional número uno para Houston, ya que facilita la experiencia con una gran variedad de distintas opciones en Houston”.

La oferta disponible en la plataforma incluye entradas, paquetes y descuentos para tours, museos, experiencias y atracciones únicas con precios que varían desde los $12 dólares hasta más de $80.

 Para los viajeros que buscan explorar el área de compras, Hola Houston Market ofrece el Shopping Outlets Tour: para aquellos cuyo objetivo es la diversión en familia, el Kid’s Choice Museum Pass se encuentra al mejor precio disponible, así como los pases de uno y tres días para una experiencia cultural o para conocer las cervecerías artesanales, entre otros.

En el evento estuvieron presentes dos importantes aliados de Visit Houston. United Airlines y el Sistema Aeroportuario de Houston (HAS) por sus siglas en ingles.

Rolf Meyer, director general de United Airlines para México, sijo que ya son  66 los vuelos diarios que operan desde Houston hacia 21 destinos de México. United Airlines en el mes de diciembre abrió la cuarta frecuencia diaria desde Querétaro, y en San Luis Potosí cambiaron el Embraer 145 de 50 plazas por el 175.

Saba Abashawl, Chief External Affairs Officer Houston Airports. Mencionó novedades novedades como la identificación biométrica para mayor eficacia y seguridad en viajes internacionales. 

Las ventas de este nuevo sitio son comisionables al 10% para agencias de viajes.
Página Principal