Carlos Orozco nuevo director general de Fonatur Tren Maya

Rogelio Jiménez Pons, Director General de Fonatur y responsable del Tren Maya, propuso a Ocampo Carlos Orozco González como Director General de la empresa Fonatur Tren Maya S.A.

Atráves de un comunicado se anuncio que Rogelio Jiménez Pons, Director General de Fonatur y responsable del Tren Maya, propuso a Ocampo Carlos Orozco González como Director General de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Tren Maya S.A. de C.V. y a Enrique Ramírez Escobedo como Director General de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Infraestructura S.A. de C.V. 

Estos nombramientos fueron ratificados y nombrados por la Secretaría de Turismo y entraron en funciones el 1 de enero de 2019. Ambas filiales dependen directamente de Fonatur.


De acuerdo a información publicada en el El Financiero, Orozco es ingeniero civil egresado de la Universidad Iberoamericana con experiencia en desarrollo de negocios en la industria ferroviaria, en las áreas de concesiones para tránsito de pasajeros, gerencia de proyectos, construcción e ingeniería, estudios de movilidad y consultoría en movilidad.
Página Principal