Festival de Jazz de la Riviera Maya se confirma como uno de los más relevantes a nivel mundial

El Festival de Jazz de la Riviera Maya 2018 cerrará sus actividades con la presentación de Bobby Mcferrin, Lalah Hathaway y Pepe Hernández.

16 años después el Festival de Jazz de la Riviera Maya, se ha confirmado como uno de los festivales de Jazz con mayor relevancia a nivel mundial, este 2018 presenta un cartel que confirma su crecimiento.

Playa Mamitas, sigue siendo la sede ideal para enmarcar este importante evento, donde músicos de prestigio mundial como la interprete de Bossa Nova Bebel Gilberto, ya hicieron su aparición durante el primer día de actividades del festival.

Durante el segundo día de actividades, la cantante neoyorkina Norah Jones, será el gran platillo para degustar lo mejor de la música de esta edición del festival, no sería nada raro que esta noche el festival llegue a un record histórico en asistentes.

El domingo dos de diciembre el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2018, cerrará sus actividades con la presentación de Bobby Mcferrin, Lalah Hathaway y Pepe Hernández.



Página Principal