Wyndham Hotels & Resorts anuncia la apertura de ocho hoteles en México

Wyndham Hotels & Resorts, anuncio la apertura de ocho nuevos establecimientos para el año 2019 en México, con este anuncio nuestro país se convertirá en la nación con el mayor numero de unidades de esta empres en Latinoamérica.

Cabe destacar que Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles.


El presidente y director general del grupo para Latinoamérica y El Caribe, Alejandro Moreno, informó que México concentra el 25% de su portafolio en la región en cuanto a número de hoteles se refiere.

En la actualidad el grupo opera 52 hoteles en México, con la apertura de estos ocho hoteles llegarán a 60.

Las ciudades donde estarán ubicados los hoteles de la cadena Wyndham son: Aguascalientes, Monterrey, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Saltillo y Mazatlán.

Este grupo se concentra en el turismo de negocios, y su visión a medio plazo es incursionar con propiedades en las zonas de playa.

Alejandro Moreno, afirmó que "el mercado mexicano es muy atractivo por sus destinos y hospitalidad y que sus expectativas de expansión son positivas".

En los últimos 5 años, el portafolio de hoteles de la compañía fuera de Estados Unidos aumentó en más de 10% anualmente, logrando cerca de 3 mil establecimientos.