Visitar parques de diversiones de noche; la nueva tendencia turística: AlMundo

Cada vez más, los turistas son amantes de la adrenalina y la diversión. El entretenimiento también es uno de los factores más importantes en la búsqueda de los viajeros; desconectándose del día a día durante sus vacaciones. Aunado a ello, la International Association of Amusement Parks and Attractions, señala que más del 45% de viajeros a nivel mundial, destinan sus vacaciones en el transcurso del año para disfrutar de los parques de diversiones y lugares de entretenimiento, en experiencias llenas de adrenalina. 

Almundo, reporta que una de las temporadas más cotizadas para disfrutar este tipo de actividades es la comprendida entre los meses de octubre y diciembre; ya que los parques se preocupan por sorprender al turismo local e internacional con temáticas alusivas a Halloween y Navidad entre otras. 

El parque de diversiones más emblemático del mundo Walt Disney World, cambia la dinámica en esta temporada al recibir a todos los viajeros del mundo con noches especiales durante septiembre y octubre, en donde pueden ingresar al parque que se engalana con una ambientación al estilo Halloween y con esa magia característica de Disney. 

“Es uno de los lugares más visitados a nivel mundial y el hacer la experiencia de los viajeros cargada de emociones y divertida resulta bastante atractivo. Disney siempre se ha caracterizado por innovar y sorprender a cada uno de los turistas y qué mejor en esta temporada para que disfruten al máximo. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de las actividades que éste mágico lugar nos ofrece desde hace muchos años y conectar a los viajeros que eligen Almundo con las propuestas de Walt Disney World”, detalló Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo. 

Recibiendo a más de 18 millones de personas del todo el mundo, el parque de diversiones Magic Kingdom, revoluciona la estancia de los turistas durante los meses de septiembre y octubre, ofreciendo actividades con la temática de terror, brujas y los personajes más temibles en el mundo. Disney por su parte, analizó que cada vez son más las personas que prefieren vivir una experiencia de adrenalina, por lo que las noches de terror son el motivo principal durante estos días que cierra hasta la media noche.