Las Vegas, el lugar favorito de los mexicanos para dar el grito

Cada mes de septiembre, la Capital Mundial del Entretenimiento se viste de verde, blanco y rojo con un ambiente inigualable para celebrar las fiestas patrias de México.

Por casi dos décadas, Las Vegas, se ha posicionado como el lugar favorito de los mexicanos para dar “el grito, debido en gran parte a su gran oferta de artistas latinos que se presentan durante estos días en recintos espectaculares. La diversión y el sonido de “Viva México” acompañado de Mariachi, se escucha por doquier a lo largo del Strip, su avenida principal.

Este año, los conciertos de Alejandro Fernández, Luis Miguel, Chayanne, Carlos Santana, Caifanes, Enrique Iglesias y Jennifer López, por citar algunos, son opciones para los miles de mexicanos que estarán presentes en este gran destino. Sin embargo, otros optarán por asistir a la tradicional pelea de box que cada año se celebra en Las Vegas el 15 de septiembre, enfrentándose ahora en el ring de la T-Mobile Arena entre Saúl el “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin “GGG”.

Por ello, Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), realizó una activación en el AICM para apoyar el vuelo de Interjet, donde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) trasladó a la ciudad de Las Vegas el cinturón “Adolfo López Mateos” que será entregado al ganador de la tan esperada pelea en la T-Mobile Arena. Los pasajeros de este vuelo tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con un cinturón real del CMB, el prototipo del letrero emblemático de Las Vegas y una hermosa Showgirl de Las Vegas; así como la posibilidad de ganar durante el vuelo, atractivos premios para disfrutar aún más de La Capital Mundial del Entretenimiento.

En los últimos años, Las Vegas, ha enfocado parte de su estrategia en posicionar al destino como la meca de grandes eventos deportivos. Por ello, cuenta con más de 50 campos de golf, es anfitrión de juegos de la NBA, peleas de la UFC y de torneos de Rugby; es casa del único Rock N Roll Marathon nocturno, el cual celebra este año su décimo aniversario; creó su equipo de soccer “Las Vegas Lights” en agosto de 2017 y de Hockey “Vegas Golden Knights”, estos últimos afortunados ganadores del segundo lugar en el torneo de la Copa Stanley.

La joya de la corona para Las Vegas se tendrá hacia finales del año 2020 cuando el equipo de la NFL, los Raiders, arriben a un majestuoso y moderno estadio con una inversión valuada en 2 billones de dólares, y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto McCarran.

Es así como Las Vegas continúa reinventándose y manteniéndose como La Capital Mundial del Entretenimiento, atrayendo a turistas leales y nuevos visitantes, consolidando con ello la llegada de más de 42 millones de turistas al año.