Grupo Hotelero Prisma anuncia reapertura de Hampton by Hilton en Chihuahua

Grupo Hotelero Prisma anuncia reapertura de Hampton by Hilton en Chihuahua, esta propiedad cuenta con 190 habitaciones en total, en un  espacio total de  8,743m2 perfectamente distribuidos para brindar confort y una experiencia memorable durante toda su estancia. 

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con canales por vía satélite, escritorio con lámpara ajustable, acceso a internet gratuito en todo el hotel, cajas de seguridad, secadora de cabello, televisión de 55” y para que no se quede sin disfrutar del fresco amanecer con un kit de café con cafetera. 

El hotel en sus suites ofrece amenidades como microondas, frigobar, escritorio, silla ergonómica, conexiones eléctricas con entrada USB, acceso a internet Wi-Fi de alta velocidad y un sofá cama. 

Asimismo, ofrece una variedad de desayuno, servicio de café y té 24 horas, acceso de internet a través de Wi-Fi en todas las áreas públicas del Hotel, se cuenta con servicio de transportación a las empresas y oficinas sin costo a 10 km a la redonda. 

El hotel, Hampton by Hilton Chihuahua, cuenta con un gimnasio, alberca exterior, estacionamiento y vigilancia sin costo las 24 horas. 

Cuenta con Centro de Negocio, abierto las 24 horas, el cual ofrece servicio de impresión sin costo. Así como: 3 salones para eventos donde podrán llevar a cabo; junta de negocios, capacitaciones, desayunos entre otros, con capacidad de hasta 100 personas. 

En cuanto a la ubicación, Hampton by Hilton Chihuahua se encuentra en una posición privilegiada ya que está a tan sólo 13 millas del Aeropuerto General Roberto Fierro Villalobos, y a su alrededor la zona comercial, financiera, corporativa y medica de mayor crecimiento de Chihuahua.