CMV anuncia ruta de cruceros exclusiva para México

Los destinos que visitara este nuevo crucero serán: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido, dio a conocer un nuevo concepto diseñado para el crucerista mexicano: un crucero que recorrerá la Riviera mexicana.


El crucero zarpará el 3 de febrero de Acapulco en una primera temporada que durará hasta el 31 de marzo de 2019, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitarán para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Los cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte.

El barco, Magellan, se caracteriza por ofrecer una atmósfera íntima y amigable. Cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.

Con el crecimiento del turismo nacional en México, creemos firmemente que las condiciones del mercado son las mejores para el lanzamiento de un auténtico producto de crucero mexicano, una experiencia única” comentó John Dennis, vicepresidente de Ventas y Marketing de CMV. “Este crucero estará muy adaptado a los gustos del país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es la mejor para complacer los gustos del mercado” agregó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal