San Miguel de Allende y Oaxaca las mejores ciudades del mundo para visitar dice: Travel + Leisure

Travel + Leisure, anuncio como cada año los World's Best Awards 2018, estos premios son reconocer por incluir 86 categorías como: principales destinos, ciudades más relevantes, mejores hoteles, prestadores de servicio, esta encuesta es referencia en los Estados Unidos y en todo el mundo. 

En la categoría principales Ciudades en General, San Miguel de Allende, México; Oaxaca, México, y Udaipur, India quedando primera, segunda y tercera, respectivamente; cabe destacar que la Ciudad de México se ubico en la posición número 11, por lo que tres ciudades mexicanas se ubicaron en el top 15 mundial de las mejores ciudades para visitar en el mundo.


Los World's Best Awards de Travel + Leisure son un barómetro líder de los lugares y compañías que satisfacen a algunos de los viajeros más apasionados y sofisticados. Travel + Leisure Nathan Lump organizará una celebración en la Ciudad de Nueva York el 26 de julio en honor a los ganadores de los World's Best Awards 2018.

"Los World's Best Awards anuales de Travel + Leisure examinan a fondo lo que los viajeros quieren hoy en día. Ya sea un alojamiento de safari exclusivo, un santuario urbano, o un complejo playero apto para toda la familia, existe una rica variedad en lo que es más satisfactorio en el turismo ahora", dijo Lump. "Independientemente del destino o la forma en que usted llegue ahí, el viajero de hoy busca la inmersión cultural, el bienestar mental y físico y un verdadero sentido de aventura".

LAS 15 MEJORES CIUDADES EN GENERAL DE 2018
  1. San Miguel de Allende, México
  2. Oaxaca, México
  3. Udaipur, India
  4. Ubud, Indonesia
  5. Kioto, Japón
  6. Florencia, Italia
  7. Luang Prabang, Laos
  8. Hoi An, Vietnam
  9. Chiang Mai, Tailandia
  10. Charleston, Carolina del Sur
  11. Ciudad de México, México
  12. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  13. Roma, Italia
  14. Estambul, Turquía
  15. Beirut, Líbano