Hotel Xcaret llega en diciembre

El Hotel Xcaret México abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre. El inmueble planea convertirse en un santuario natural donde se fusionen tecnología y el paisaje de la Rivera Maya, informó Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret. 

En comunicado, el directivo adelantó que el hotel será una oferta diferente a lo existente en la Riviera Maya. “Estamos innovando, ofreciendo productos y servicios altamente diferenciados. Nuestros huéspedes disfrutarán de un auténtico santuario para los sentidos, a través del cuerpo, la mente y el espíritu”. 

Agrego que el inmueble posee cabinas enclavadas en roca natural, jacuzzi, piscina lúdica, sauna, vapor, fosa fría y caliente, así como un temazcal inmerso en el misticismo de la selva, elementos que buscar crear el ambiente necesario para celebrar un ritual de hidroterapia, donde se conjuguen la paz y serenidad. 

La variedad de servicios de Muluk Spa & Wellness, empresa encargada en la operación del hotel, han sido divididos en cuatro diferentes travesías: maya, sensorial, ayurvédica y contemporánea, con equipos de última generación.