Grupo Vidanta presentó su primer Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta, iniciando una nueva etapa en la experiencia hospitalaria de Vidanta Resorts al ofrecer reconocidos servicios para el mercado de convenciones y juntas. Este Centro de Convenciones, será el primero en su tipo en la región.
El Centro de Convenciones, abarca más de 4 mil 600 metros cuadrados, el nuevo Centro de Convenciones es el más grande en este destino y puede recibir a más de 2,200 asistentes a través de sus flexibles espacios que incluyen:
Cuatro salones de baile que en conjunto cubren 3,000 metros cuadrados; cada uno puede utilizarse por separado o en combinación para eventos de mayor escala
Cuatro salas de juntas adjuntas que individualmente abarcan desde 68 a 147 metros cuadrados
Un impresionante foyer de más de 1,300 metros cuadrados como una versátil antesala al evento
Cada espacio está equipado con internet de alta velocidad y listo para transmitir audio y video, incluyendo un completo equipo para presentaciones. Un dedicado grupo de colaboradores de servicio que incluye proveedores, productores y expertos en tecnología está siempre disponible, listo para dar apoyo y mejorar la experiencia del huésped.
"Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta. El Centro de Convenciones ofrece instalaciones nuevas y espaciosas que no sólo satisfacen las necesidades de estos grupos más grandes, sino que también muestran la magia de la región", dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta.
El Centro de Convenciones es el complemento para las ya existentes instalaciones para eventos en Vidanta Nuevo Vallarta, que incluyen dos salones de baile y tres salas de junta, así como el Santuario Bar + Lounge, el área de playa de The Grand Mayan y dos íntimos Jardines Secretos, entre otros espacios dentro del resort.
Los grupos que utilicen el Centro de Convenciones tendrán acceso a los cinco hoteles del complejo de Vidanta Nuevo Vallarta, que suman más de 2,200 habitaciones, 38 bares y restaurantes; 27 piscinas, más de un kilómetro y medio de playa, dos spas de clase mundial –Brio y Spatium–, entretenimiento nocturno en Santuario, la Academia de Golf Jack Nicklaus, y dos campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman.