Estrella de Oro renueva su flota de autobuses

Estrella de Oro transporta 2 millones de mexicanos al año de la CDMX a Acapulco

Estrella de Oro, línea de transporte terrestre informo que en breve quedará completa la renovación total de su flota, para lo cual invirtió 500 millones de pesos, y que inició en abril del año pasado; así como la inversión de 90 millones de pesos en la nueva terminal Acapulco-Costera, que fue inaugurada hace aproximadamente dos semanas. 

En el marco del 95 aniversario de la empresa, perteneciente al grupo ADO, Felipe Hernández, director general de Estrella de Oro, destacó que resulta importante mejorar el servicio, a pesar del crecimiento que ha observado la compañía de manera consecutiva desde hace 17 meses. 

Estrella de Oro se consolida como líder en la transportación terrestre de pasajeros, hacia la zona sur y costa del Pacífico mexicano, con un flujo anual aproximado de cuatro millones de viajeros al año; de los cuales la mitad es tan sólo hacia Acapulco. 

Por esta razón también era necesario crear la nueva terminal, la cual cuenta con una sala preferencial para el servicio Diamante, con un diseño tipo lounge, y mostrando un nuevo concepto en salas de espera en líneas de autobuses, que incluyen accesibilidad para las personas con discapacidad. 

Por su parte, Juan Carlos Abascal, director divisional de Grupo ADO, resaltó que las inversiones son producto de la confianza que existe en el destino. “Si no hubiera confianza no habría inversiones, pero Acapulco la demuestras con sus eventos internacionales y nacionales que ha traído. 

Agregó que entre 70 y 80 por ciento de los viajeros en México se mueven por carretera, por lo que es importante fortalece esta área de operación y seguir en la búsqueda de acuerdos y acercamiento con las autoridades; como su participación en el programa Viajemos Todos por México.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal