3 Razones por las que el Smartphone es fundamental para el turista

Google realizo un estudio en el que se mide la importancia de smartphone en la toma de decisiones relacionadas con el turismo y los viajes. 

Con este estudio podemos darnos cuenta de cuales son las razones por las que este gadget es un articulo fundamental para un turista, aquí te decimos tres formas en las que se utiliza un smartphone. 

Los móviles son guías de viaje 

Más de la mitad de los usuarios de smartphones recurre a su dispositivo en momentos de toma de decisiones. Más frecuentemente buscan descuentos y actividades para hacer antes y durante su viaje. 

Las apps son para fidelización y conveniencia 

Los viajeros confían tanto en las aplicaciones como en las webs para móviles, aunque utilizan más las segundas (un 65% frente a un 58%), pero con diferentes fines. Las apps se utilizan frecuentemente para hacer seguimiento de los programas de fidelización y acceder a las tarjetas de embarque digitales, mientras que las páginas web móviles son usadas para buscar actividades. 

Simplicidad de uso es la clave 

Para los consumidores no hay un atributo más valorado en una app de viaje que la facilidad de uso y de navegación, lo que resulta casi el doble de importante que cualquier otra cosa que pueda ofrecer la aplicación.