Viajes que sanan una de las tendencias del 2017 en la industria

Booking.com, la empresa experta en reservaciones a nivel mundial, realizo una encuesta entre sus usuarios para conocer las tendencias de viajes que la industria tendrá en 2017. Basándose en los datos, recomendaciones y comentarios de sus clientes, los viajes de que darán tranquilidad a sus vidas serán los favoritos en 2017.

Muchos turistas deciden viajar para recuperar el equilibrio perdido en su día a día. 

Casi la mitad de los encuestados (48%) cree que las vacaciones son un buen momento para reflexionar y tomar mejores decisiones. Durante el próximo año veremos cómo cada vez más personas priorizan los viajes que prometen armonizar cuerpo, mente y alma, sobre todo en destinos como India, China y Tailandia. 

El 44% está interesado en viajes de spa y relax, y el 38% en tener la oportunidad de cuidar de su salud y bienestar durante sus viajes en 2017. 

Además, los trabajadores ya no esperan al final del año escolar para pensar en las vacaciones y la tendencia de los viajes va en alza. El 51% de los encuestados piensa tomarse más días de vacaciones el próximo año de los que ha disfrutado en el año actual. Así mismo, los alojamientos de todo el mundo adaptan su oferta a esta demanda en crecimiento. 

En 2017, será más común encontrar una amplia variedad de alojamientos de distintos tipos (villas, apartamentos, resorts, etc.) que ofrecen instalaciones para practicar la meditación, spas, talleres de bienestar y espacios al aire libre para fomentar la vida espiritual.