Atelier de Hoteles nueva cadena mexicana que planea reinventar la industria

Atelier de Hoteles planea invertir 700 millones de pesos en el país

Atelier de Hoteles es una nueva cadena hotelera mexicana que prevé invertir 700 millones en el país, la intensión de Athelier es construir más de 20 hoteles y dar trabajo en forma directa a 10 mil personas. Tendrá cuatro marcas y la primera propiedad estará disponible en febrero de 2017. 

El plan de negocios de Atelier incluye la operación de 5 mil habitaciones, distribuidas en 20 hoteles cuya construcción ya está proyectada por distintas ciudades de México. En la web de la empresa también figuran proyectos en República Dominicana y Cuba. Asegurán que esta “es la única cadena pensada desde su inicio como un taller de hotelería que invita a artistas y creativos mexicanos para generar experiencias memorables para sus huéspedes y visitantes”. 

La cadena contara con cuatro marcas y los primeros hoteles estarán funcionando en el transcurso del 2017. "Estamos preocupados por mejorar la experiencia del viajero y preparados para enfrentar los retos de la hotelería en el nuevo milenio, por eso clasificaremos nuestros hoteles de acuerdo a parámetros distintos”, explicó Francisco Gutiérrez, cofundador y director general de Atelier Hoteles. 

Met será la marca urbana, “cálida y divertida”, pensada para ejecutivos que buscan conectividad, independencia y buen precio, serán hoteles de entre 120 y 180 habitaciones. 

Bajo el la insignia Estudio también habrá hoteles urbanos y de playa (all inclusive para familias) dirigidos a ejecutivos y familias que buscan espacios cómodos para trabajar y convivir, así como también conectividad y entretenimiento. El número de habitaciones irá de 150 a 450 habitaciones. 

La tercera marca que pondrán en mercado será la Premium: Atelier, hoteles de entre 150 y 600 habitaciones, turbanos y de playa (all inclusive solo adultos), para clientes de alto nivel que quieren vivir experiencias memorables en un ambiente de lujo relajado. 

Y Óleo es la marca mediante la cual reconvertirán hoteles existentes, urbanos y de playa, para adecuarlos a los estándares de Atelier de Hoteles. 

En febrero de 2017 la cadena abrirá las puertas de su primer hotel: Óleo Cancún Playa; en julio será el turno de Estudio Cancún Centro y en diciembre ya se podrá vivir la experiencia del primera masterpiece del grupo: Atelier Playa Mujeres.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal