Te decimos como viajan los Millennials

Los Millennials, la generación que nació entre los primeros años de la década de los años 80´s y finales de los añod 90´s, redefinen los viajes: El 99% de los millennials ya han viajado en alguna ocasión.

Según revela el estudio internacional sobre hábitos de viaje realizado por Allianz Worldwide Partners Allianz Worldwide Partners, líder mundial en asistencia, servicios y seguros ha promovido un estudio internacional sobre las preferencias, hábito de viaje de los millennials, cuyo objetivo es identificar sus expectativas cuando viajan dentro o fuera de sus países de origen. 

El estudio ha sido realizado por la empresa de investigación, OpinionWay sobre una muestra de 5.518 personas entre 18 y 30 años de edad, de 11 países: Francia, Alemania, Australia, Austria, China, España, los EE.UU., Italia, Polonia, Reino Unido y Países Bajos. 

Principales conclusiones de esta nueva generación de viajeros: Generación del viaje: la capacidad de viajar es una realidad para casi el 100% de los jóvenes entre 18 y 30 años. Sólo una minoría no viajan y éstos lo achacan principalmente a los gastos de viaje o de la falta de oportunidades. 

- El 99% de los jóvenes ya han viajado. - 100% de los que no han viajado aseguran que es porque piensan que es demasiado caro 

- Generación conectada: los jóvenes buscan y aprenden en Internet; siguen los consejos de sus amigos y familiares y se imaginan el futuro de los viajes de manera colaborativa. En cuanto a la seguridad, la tecnología juega un papel muy importante: la mayoría de ellos confían en sus Smart phone para obtener información en caso de emergencia. 

- 39% de los jóvenes de entre 18 y 30 años han utilizado sitios web de hoteles planificar su viaje, el 33% han utilizado sites como TripAdvisor, y el 33% han consultado las web de las compañías aéreas.

- 58% de ellos confían en su teléfono ante una emergencia o problema. 

- Generación de Descubrimiento: Como grandes viajeros quieren, sobre todo, descubrir nuevos lugares, disfrutar de experiencias culturales y culinarias, y conocer los grandes destinos turísticos del mundo. 

- El 62% de los jóvenes viajan a descubrir nuevos lugares y 36% para descubrir nuevas culturas. 

- El 47% piensa que en 10 años querrá tener experiencias culinarias y culturales, y el 35% que querrá conocer los grandes destinos turísticos del mundo, independientemente de la presencia de otros turistas.

Redacción  

Suscribirse a ReporteLobby en tu email