Los Cabos tendrán un nuevo Resort de Four Season

La cadena hotelera Four Seasons, anuncio un nuevo proyecto en México, cuya apertura está prevista para 2018. Se trata del Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas, complejo de lujo y residencias que contará con 145 habitaciones distribuidas en varios edificios.


El complejo será parte de la exclusiva Costa Palmas, contará con un puerto deportivo, club náutico y 3,2 kilómetros de playa de arena blanca.

El resort también tendrá campo de golf de 18 hoyos, al lado de las residencias privadas. Está previsto que haya múltiples piscinas de agua dulce y termales, spa con servicio completo, gimnasio, espacio para eventos y cinco restaurantes. Los extensos jardines estarán conectados al puerto deportivo, el cual tendrá capacidad para yates de hasta 250 pies (76 metros), y al lado habrá tiendas artesanales y locales gastronómicos.

"Irongate tiene una tremenda visión para la comunidad Costa Palmas y estamos muy contentos de trabajar en colaboración para crear un destino de lujo en la región", sostuvo Allen Smith, Presidente y CEO, Four Seasons Hotels and Resorts, agregando que "Los Cabos ha sido durante mucho tiempo el destino favorito para los viajeros de lujo y es un paso natural para la empresa en la medida que extendemos nuestra presencia en México”.

Mientras que Jason Grosfeld, fundador de Irongate, destacó que el resort será “un lugar para todas las edades que buscan tanto una aventura de espíritu como un servicio impecable” y tras recordar que se trata de una playa “segura, apta para nadar y una marina internacional, Four Seasons Resort Los Cabos se convertirá en el lugar por excelencia para la familia y amigos para volver año tras año”.

Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas será la tercera incorporación a la creciente colección mexicana de la compañía, que actualmente tiene propiedades en Punta Mita y Ciudad de México. Este complejo se unirá a una colección exclusiva de Four Season en varios destinos, como Maldivas, Seychelles, Bora Bora, Koh Samui y Hawai.