Fairmont Mayakoba presenta nueva oferta Gastronómica

Fairmont Mayakoba, lleva la experiencia gastronómica de sus visitantes al más alto nivel a través de una alianza con Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial. 

Esta colaboración consiste en la renovación de cada uno de los cuatro restaurantes del hotel: Lobby Lounge, El Puerto, Brisas y La Laguna. El proyecto se realizó en etapas y finalizó en septiembre de 2015.

Los restaurantes de Fairmont Mayakoba cuentan con una dirección gastronómica completamente nueva. Presentan menús con conceptos modernos de la cocina mexicana, latina y fusión, junto con espacios rediseñados para aprovechar al máximo las maravillosas vistas de cada uno. 

Lobby Lounge

Lobby Lounge ofrece botanas y aperitivos de influencia asiática y latina. Su terraza extendida con vistas a los canales del resort es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar la nueva selección de cocteles así como para escuchar música en vivo.

El Puerto

El nuevo El Puerto es una ingeniosa mezcla de platillos insignia asiático-latinos, reconocida por ser favoritos de todos los paladares. El menú conformado por dumplings, antojitos mexicanos, sushi y ceviches de estación, complementados por una gran colección de sake y tequila, hacen de las cenas experiencias divertidas y exóticas sin igual. La terraza extendida para cenas al aire libre, en conjunto con un amplio espacio al interior y dos salones privados aseguran que todos los comensales puedan disfrutar cenas llenas de sabor con vistas al hermoso paisaje y los canales de agua.

Brisas

El nuevo diseño europeo y latino contemporáneo de Brisas realza el menú de mariscos frescos locales y finos cortes de carne con salsas de la casa y mezclas picantes. La nueva cevichería sin duda es uno de los lugares favoritos de los comensales. Con su característica palapa, maravillosas vistas del Mar Caribe y el nuevo escenario con música en vivo, Brisas es la locación gastronómica ideal en la Riviera Maya para disfrutar sabores regionales y cocina internacional. 

La Laguna

La Laguna conserva su tradición pero ahora incluye sabores contemporáneos y naturales de cocina mexicana moderna a cargo del Chef Richard Sandoval. Una tequilería, una cocina a la vista de los comensales y cocteles inspirados en ingredientes mexicanos lo hacen el restaurante prefecto para reunirse con amigos y familia a cualquier hora del día. La creatividad del menú se complementa con el componente de música en vivo.