Aeroméxico anuncia nuevo destino en Centroamérica: Panamá

Nuevo vuelo México - Panamá será a partir de Mayo

Aeromexico anuncio que a partir del 14 de mayo de 2015 ofrecerá un vuelo diario entre la Ciudad de México y Panamá, convirtiéndose en su destino número 16 en Latinoamérica.


01/12/2014


La nueva ruta será operada con equipos Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros -12 en Clase Premier. El vuelo saldrá del #AICM a las 09:45 para arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 13:38. El regreso está programado para partir a las 14:53 para arribar a la capital mexicana a las 19:00 horas.

Nos sentimos muy orgullosos de poder sumar a Panamá a nuestra red de conectividad nacional e internacional, al ser un país con una de las economías más estables en el continente americano, lo cual propicia una alta inversión externa e interna, gran demanda turística y un alto desarrollo de la industria logística”, comentó Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Con su llegada a Panamá, Aeroméxico refuerza su compromiso por ofrecer a sus pasajeros conexión directa a las ciudades más importantes de América Latina, consolidando así su presencia en dicha región.


Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio