Aeroméxico anuncia nuevo destino en Centroamérica: Panamá

Aeromexico anuncio que a partir del 14 de mayo de 2015 ofrecerá un vuelo diario entre la Ciudad de México y Panamá, convirtiéndose en su destino número 16 en Latinoamérica.


01/12/2014


La nueva ruta será operada con equipos Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros -12 en Clase Premier. El vuelo saldrá del #AICM a las 09:45 para arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 13:38. El regreso está programado para partir a las 14:53 para arribar a la capital mexicana a las 19:00 horas.

Nos sentimos muy orgullosos de poder sumar a Panamá a nuestra red de conectividad nacional e internacional, al ser un país con una de las economías más estables en el continente americano, lo cual propicia una alta inversión externa e interna, gran demanda turística y un alto desarrollo de la industria logística”, comentó Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Con su llegada a Panamá, Aeroméxico refuerza su compromiso por ofrecer a sus pasajeros conexión directa a las ciudades más importantes de América Latina, consolidando así su presencia en dicha región.