Cozumel con gran actividad turística en los próximos días

El Aeropuerto Internacional de Cozumel recibirá 17 vuelos a lo largo de la semana del 13 al 19 de octubre, cuyos pasajeros dejarán una importante derrama económica en el destino.


Los turistas llegaran a Cozumel a través de siete aeronaves procedentes de Dallas, Texas; cuatro de la Ciudad de México, tres de Houston, Texas y una de Charlotte, Miami y Atlanta.

De acuerdo con el programa de llegadas de Asur, el próximo sábado será el de mayor actividad con cinco aterrizajes, mientras que el martes será el día más flojo con un arribo, mientras que los días lunes, miércoles, jueves y viernes se reportan solamente dos operaciones, cerrando la semana con tres para el día domingo.

Con dichos arribos se beneficia a la industria hotelera, pues los visitantes que son los que se hospedan y adquieren distintos servicios turísticos, generan una derrama económica en los distintos sectores de la isla.

Arribarán un promedio de mil 870 pasajeros, los cuales se espera que dejen una derrama económica superior a 1.3 millones de dólares, durante una estancia promedio de 4.5 días.