Inauguran el hotel "Hyatt Place" en La Paz

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos y 151 habitaciones "Hyatt Place La Paz" abrió sus puertas al público en general. El evento inaugural fue encabezado por el Secretario de Turismo de Baja California Sur, Ruben Reachi Lugo, quien estuvo acompañado de Guillermo Beltrán Rochin, Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, y el senador Carlos Mendoza Davis.


Ciudad de México. 01/agosto/2014

Como parte de la ceremonia los funcionarios cortaron el listón e hicieron un recorrido por el hotel.



La propiedad, situada estratégicamente dentro del exclusivo complejo de Costa Baja, sobre la Carretera a Pichilingue, a pocos minutos del centro de La Paz y a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Márquez de León. 


Hyatt Place, que cuenta con un campo de golf justo en frente del hotel, está diseñado para el estilo de vida de hoy, para el viajero constante y para satisfacer las necesidades que conlleva el dinamismo de su vida actual. Es la opción perfecta de hospedaje para el turismo de negocios y para familias que quieren pasar tiempos juntos.

Recientemente el Grupo Posadas llevó a cabo la inauguración del One Hotel de 126 habitaciones y la plaza Downtown justo en el centro de la capital, donde se invirtieron más de 120 millones de pesos.


Actualmente el destino cuenta con casi mil 700 cuartos de todo tipo, desde pensiones hasta cinco estrellas, y con la apertura de los últimos cuatro hoteles que son Hotel Posada, Zar, City Express, One Hotel y Hyatt, se duplicará la oferta de cuartos de hotel de tres y cuatro estrellas.

La Paz ha aumentado de manera significativa su oferta turística, con la llegada de este tipo de hoteles a la capital, haciendo que las actividades relativas al turismo se consoliden.