Hyatt abrirá su segundo hotel todo incluido en Cancún en 2015

Hyatt planea abrir un nuevo resort todo incluido Ziva en Cancún a finales de 2015, luego de una multimillonaria renovación en el antiguo Dreams Cancún que comenzó en junio último.


Ciudad de México. 21/julio/2014

El resort será administrado por Playa Resorts Management, el brazo operativo de Hyatt creado el pasado año para impulsar su expansión en propiedades todo incluido en el Caribe y México, y cuyos planes anunciados entonces eran abrir inicialmente cuatro resorts Hyatt adicionales en Jamaica, México y República Dominicana deben durante 2014 y 2015.

Hyatt abrió sus dos primeras propiedades todo incluido en México el pasado año: el Hyatt Zilara Cancun y el Hyatt Ziva Los Cabos.

La nueva propiedad en Cancún, el Hyatt Ziva Cancun, se localiza en el extremo de Punta Cancún, y fue originalmente diseñada por el arquitecto mexicano Roberto Legoretta.

Con 370 unidades de alojamiento, contará con seis bares y seis restaurantes. Además, entre otros servicios e instalaciones ofrecerá piscinas estilo laguna con bares, piscina solo adultos, salón de juegos, fitness center, spa y centro de bienestar, a lo que se suman más de 11 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, convenciones y otros eventos.

Hyatt también abrirá, a finales de 2014, los resorts Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall, en Montego Bay, Jamaica.

Redacción

Suscribirse a ReporteLobby en tu email

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: