Interjet superará los 10 millones de pasajeros este año

El director general de Interjet, José Luís Garza, dijo que con la adquisición de flota, con nuevas rutas y la alianza de códigos compartidos con Iberia, la compañía sobrepasará este año los 10 millones de pasajeros.


Ciudad de México. 30/junio/2014

El ejecutivo explicó que el año pasado Interjet llegó a los 8.4 millones de pasajeros, y este año se proponen una meta de 10.3 millones, según publica hoy el periódico T21. Dijo que para lograr estas cifras, que representarían un aumento del 22 por ciento en pasajeros, la empresa firmó el pasado jueves el acuerdo con Iberia, el cual dará “a la compañía un incremento del tráfico y un incremento del ingreso”, además de “mayor exposición internacional”.

Recordó que el pasado año Interjet anunció un programa de rutas regionales, que inició operaciones el cinco de diciembre de 2013 con el vuelo Monterrey-Hermosillo-Monterrey. Explicó que en lo que va de año ha inaugurado nuevos trayectos como el deCiudad de México-San Luis Potosí y Ciudad de México-Bajío.

Hemos recibido ocho aviones Superjet 100, hemos comprado 20 firmes, nos faltan 12 más por recibir que vamos a recibir uno por mes hasta un poquito menos de mediados de 2015”, señaló Garza.

Redacción

Suscribirse a ReporteLobby en tu email


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: