IMEX Frankfurt y IMEX América dos de las exhibiciones más importantes para el segmento MICE

IMEX Frankfurt y IMEX América en Las Vegas, son dos de las exhibiciones más importantes y destacadas para el segmento MICE que cada año reúnen a un importante número de expositores que cada año se incrementa y ofrecen a los meeting planners la oportunidad para tener citas de negocios con diversos DMC's, hoteles y destinos para ampliar la gama de servicios que podemos ofrecer para los eventos en destinos fuera de México.



Además es un excelente espacio para networking donde compartimos experiencias de la operación de eventos en diversos destinos del mundo desde la perspectiva de cómo se trabaja en cada uno de nuestros países, enriqueciéndonos de las practicas que funcionan en otros lugares y demostrando que sin importar la nacionalidad somos una gran familia global trabajando por un fin común generar eventos de gran impacto lo cual solo se puede lograr trabajando en conjunto sin importar el país y compañía que representemos.

¿Por qué asistir a IMEX?
  • Es un evento internacional con presencia de gran cantidad de países representados con los mejores proveedores en sus destinos.
  • La oportunidad de participar en el programa de hosted buyers con la libertad de armar una agenda de citas pre establecidas con los expositores que nos interesa tener un acercamiento de acuerdo al perfil o intereses de nuestros grupos.
  • Programa educativo de primer nivel abordando temas actuales y de gran interés por reconocidos expertos.
  • Descubrir todo lo que cada destino nos puede ofrecer: recintos, infraestructura, locaciones, lugares y experiencias. 
  • Conocer de las tendencias globales que marcaran la pauta en el mercado MICE a mediano y largo plazo.

Yo he asistido como hosted buyer tanto a IMEX Frankfurt como a IMEX América y es una experiencia verdaderamente enriquecedora que nos ayuda a ampliar nuestros horizontes, despierta nuestra creatividad, curiosidad y nos permite ser profesionales mejor preparados y con una visión global.

Si aún no has sido parte de este importante evento para los event & meeting planners, no te pierdas sus las próximas ediciones:



  • IMEX America, Sands Expo Las Vegas 14 al 16 octubre 2014 
  • IMEX Frankfurt, Messe Frankfurt 19 al 21 mayo 2015





CEO: Zahír Special Events & Meetings
Dedicada a organización de eventos empresariales
Radicada en Ciudad de México
@ZahirEvents



Suscribirse a ReporteLobby en tu email