Entregan a “Rutas de Querétaro” Premio Excelencias Turísticas

El programa “Rutas de Querétaro” de la Secretaría de Turismo estatal sumó este año su segundo reconocimiento, al recibir el “Premio Excelencias Turísticas 2013”.




Ciudad de México. 30/mayo/2014


Dicho premio es otorgado por el grupo editorial español “Excelencias”, con reconocimiento mundial y presencia en países como Alemania, Rusia, México, República Dominicana, Cuba, Uruguay y Estados Unidos, especializado en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la comunicación y el turismo. 

Personalidades y especialistas de amplio reconocimiento internacional en el mundo del turismo, la gastronomía y el arte, determinaron entregar el premio Excelencias Turísticas al proyecto “Rutas de Querétaro: un destino multi experiencial a la carta”, que compitió contra proyectos turísticos de todo el mundo. 

El año pasado Rutas de Querétaro fue acreedor al “Premio Nacional de Diversificación de Producto Turístico Mexicano”, en la Categoría de Turismo Cultural, otorgado por la Secretaría de Turismo Federal, por lo que el “Premio Excelencias Turísticas 2013” se suma a la lista de reconocimientos del proyecto queretano. 

La Secretaría de Turismo de Querétaro lanzó en diciembre de 2012 el Proyecto “Rutas de Querétaro”, en el que se pusieron en valor todos los recursos turísticos del estado, en un producto comercializable y accesible; al generar 5 rutas turísticas que proponen recorrer y conocer el estado de manera temática: la Ruta del Queso y el Vino, la Ruta del Semidesierto, la Ruta de la Sierra Gorda, la Ruta de las Haciendas y la Ruta Religiosa.

Redacción




Suscribirse a ReporteLobby en tu email





QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: