NH Hotel Group obtiene certificado de excelencia Tripadvisor

NH Hotel Group ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en este site, considerada la web de viajes más grande del mundo. En la edición de este año, 130 establecimientos de la Compañía, repartidos por todas las Unidades de Negocio, han cumplido los exigentes requisitos exigidos por la popular plataforma.




Ciudad de México. 30/mayo/2014



Entre los requisitos que las diferentes empresas deben cumplir para obtener el sello está el mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos doce meses, así como un volumen y una actualización reciente de las mismas, y un índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.


"Para NH es un orgullo obtener este prestigioso galardón ya que son los propios viajeros quienes evalúan y valoran la excelencia en la prestación de servicios en nuestros hoteles. No hay mejor reconocimiento posible que su satisfacción cuando nos visitan" afirma Javier Carazo, Vicepresidente Senior de Calidad y Competencia de NH Hotel Group, quien añade que "este reconocimiento nos anima a seguir trabajando cada día para poder proporcionar a nuestros clientes las mejores experiencias durante su estancia con nosotros".

"A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante", afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. "El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes".

Entre los hoteles que hoteles del Grupo que recibieron el certificado se encuentran algunos establecimientos en México como NH México City, NH Collection Santa Fe, NH Centro Histórico, NH Puebla, NH Collection Guadalajara y NH Collection Monterrey.


Redacción



Suscribirse a ReporteLobby en tu email






QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: