Four Seasons Jet una nueva experiencia de viaje

Four Seasons continúa rediseñando la industria de la hotelería de lujo, con la introducción de Four Seasons Jet, la primera experiencia de viaje en jet privado totalmente de marca en la industria. 


Con la marca de lujo en el fuselaje y el icónico logotipo Four Seasons en la cola, el Boeing 757 completamente modernizado contará con un diseño interior y exterior personalizado por un equipo de profesionales expertos en diseño de la compañía, preparando el escenario para una experiencia de viaje como ninguna otra. A partir de febrero de 2015, Four Seasons Jet transportará a 52 huéspedes en viajes hechos a la medida, ofreciendo a los viajeros más exigentes una experiencia distintiva Four Seasons desde el momento de reservar su viaje. El staff a bordo de la compañía, incluyendo un servicio de conserjería Four Seasons coordinará con los conserjes locales de cada destino, los servicios personalizados en tierra, para que la experiencia Four Seasons Private Jet sea completamente extraordinaria.


"Tomando nuestro legendario servicio ahora hasta el cielo, es una extensión natural de lo que hemos estado haciendo en nuestros hoteles durante más de 50 años", dice Susan Helstab , Vicepresidente Ejecutiva de Marketing para Four Seasons Hotels and Resorts. "Four Seasons Jet muestra las personas y experiencias que hacen a Four Seasons único. Habla de nuestro espíritu pionero así como de las aspiraciones modernas del viajero de lujo de hoy en día, de una manera nueva y creativa".

Una ambición por imaginar el futuro de la hotelería de lujo, es lo que primero inspiró a la compañía para crear recorridos de jets privados que se centraron exclusivamente en estancias en Four Seasons propiedades en todo el mundo a partir del 2012. Ahora, con el debut de Four Seasons Jet, los huéspedes podrán disfrutar de asientos-cama individuales de piel, gastronomía de inspiración mundial y servicio personalizado Four Seasons - a bordo y en tierra. La conexión Wi -Fi durante los vuelos, permiten que los huéspedes y el personal estén siempre conectados, por lo que los tratamientos de spa, horarios de salida, excursiones privadas y mucho más se pueden organizar "sobre la marcha" para potenciar cada itinerario cuidadosamente planificado. Los viajeros también tendrán acceso a experiencias exclusivas para pasajeros Four Seasons Jet.

Las reservaciones para abordar el nuevo Four Seasons Jet, están disponibles actualmente para las siguientes travesías:


Around the World (Alrededor del Mundo), Febrero 2015 – Parte en Los Ángeles, y concluye con una cena de celebración en Londres; esta travesía de 24 días por 9 destinos, explora dinámicas ciudades, islas exóticas, maravillas arquitectónicas y entornos naturales impresionantes. Cabe destacar una parada exclusiva del jet privado en el Taj Mahal, todos los alojamientos serán en hoteles y resorts Four Seasons.

Backstage with the Arts (Entre Bastidores con las Artes), Abril 2015 - En compañía de viajeros con que comparten una pasión por las artes, podrá visitar seis ciudades y pasar 16 indulgentes días llenos de visitas entre bastidores a los museos más impresionantes de Europa, presentaciones sobresalientes en el Teatro alla Scala de Milán y el Teatro de los Estamentos de Praga, cenas exquisitas y una gala privada exclusiva para los viajeros en el Palacio de Pavlovsk en las afueras de San Petersburgo.

Around the World (Alrededor del Mundo), Agosto 2015 - Épica es la palabra para describir esta expedición a través de nueve destinos, incluyendo estancias en tres de los más nuevos hoteles Four Seasons, además del primer Safari Lodge de la marca en el Serengueti. Desde la Ciudad Prohibida de Pekín a la Medina de Marruecos, las cristalinas aguas de las Maldivas a la emoción del mercado de pescado más grande del mundo en Tokio, hasta cerrar con una despampanante cena en Nueva York, será una aventura de 24 días completamente inolvidable.

Cada viaje incluye transportación aérea y terrestre, excursiones programadas, todas las comidas durante el viaje así como alojamiento de lujo en las exclusivas propiedades Four Seasons. El Four Seasons Jet, incluido el personal y el equipo de acompañamiento, también se puede alquilar de forma privada.

Más información: Aquí

Redacción
Más Info: reportelobby@gmail.com


Suscribirse a ReporteLobby en tu email


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: