Presenta SECTUR la campaña "Vívelo Para Creerlo", en Colombia

La Campaña Vívelo para creerlo fue presentada en Colombia

La Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña internacionalVívelo para Creerlo, en Bogotá, Colombia.


28/Febrero/2014 Ciudad de México



En el marco de la participación de nuestro país en la Vitrina Turística ANATO 2014, que se lleva a cabo en Colombia, el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, presentó ante más de 360 miembros de la industria turística, la campaña internacional Vívelo para Creerlo, en el Museo Nacional de Bogotá.


Acompañado del Embajador de México en este país, Arnulfo Valdivia, señaló que la campaña muestra un México auténtico, diverso, moderno, sofisticado y lleno de experiencias únicas y lugares indescriptibles.

Destacó que Colombia es el segundo mercado más importante para México en América Latina y el sexto a nivel mundial, y recordó que el año pasado, 262 mil 654 colombianos llegaron por vía aérea a los diferentes destinos mexicanos, con un incremento del 60.4 por ciento con respecto al 2012.

Durante la gira de trabajo, López Negrete también inauguró el Pabellón de México en la Vitrina Turística ANATO 2014, considerado el evento líder de turismo en Colombia, que convoca a más de 30 mil profesionales de la industria turística latinoamericana, y a 788 empresas expositoras procedentes de 29 naciones, en el que nuestro país participa por tercera ocasión.

El Pabellón de México cuenta con más de 108 metros cuadrados, alberga la oferta de 61 expositores y destinos turísticos, entre los que se encuentran: Cancún, Coahuila, Guadalajara, Guanajuato, Jalisco, Los Cabos, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, Quintana Roo, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Yucatán.


Redacción


Suscribirse a ReporteLobby en tu email




QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Página Principal