Cancún y Riviera Maya triunfan en los WTA de Londres


LONDRES 6/nov/13
Cancún obtuvo tres premios World Travel Awards (WTA), en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Mejor Destino, todos de Latinoamérica.

Los galardones fueron recibidos por el gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo.



En una  ceremonia realizada en céntrico hotel de Londres, en el marco de la feria World Travel Market (WTM), acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo, y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, entre otras personalidades y empresarios.
Roberto Borge Gobernador de Quintana Roo


Es el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones. Los WTA están considerados internacionalmente como los más importantes de la industria de los viajes y el turismo. Con 20 años de historia, son conocidos por muchos como los premios “Óscar” del turismo.

Riviera Maya
Darío Flota Riviera Maya
Por otro lado el consorcio de viajes de Virgin Atlantic, otorgó diversos reconocimientos, entre éstos el premio Best Destination Partnership, entregado a la Riviera Maya, Cancún y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y el cual reconoce al Caribe mexicano como el destino que mejor colabora en sus planes de consolidación y crecimiento en el número de viajeros.


Amanda Wills fue la encargada de entregar el distintivo al director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, quien destacó el aumento que ha tenido el mercado inglés, el cual, a partir del año pasado, se convirtió en el principal emisor de visitantes europeos a la Riviera Maya, superando a los italianos y a los españoles.

MAS INFORMACIÓN: AQUI 

Redacción.